Módulo de estadísticas para hermandades de Semana Santa

El módulo de estadísticas para hermandades de Semana Santa de Ghercof muestra de un solo vistazo información resumida de cada uno de los módulos de la aplicación.

Con objeto de facilitar el visionado de la actividad que se ha producido en el sistema durante los últimos días, semanas o meses –este parámetro varía en función de su utilidad en cada apartado de la hermandad-, el módulo de estadísticas para hermandades de Semana Santa de Ghercof recoge datos concretos que son de interés para la hermandad.

De esta manera, con las estadísticas de Ghercof tenemos la posibilidad de reconocer a primera vista el número de solicitudes de nuevos hermanos que se han tramitado durante los últimos diez días o cuántas de dichas solicitudes aún están pendientes de admisión. No es necesario acceder al módulo correspondiente a la gestión de los hermanos para saber si en el momento en que entremos en Ghercof existe alguna solicitud pendiente o algún hermano nuevo. El módulo de estadísticas diferencia claramente estos parámetros para hacer más sencilla y rápida la navegación a través de la aplicación.

El módulo de estadísticas para hermandades de Semana Santa solo contiene aquella información que resulta realmente relevante si queremos conocer de forma rápida y de una sola vez todos los datos que han sido introducidos o actualizados últimamente en el sistema.

Estadísticas para la gestión financiera

El módulo de estadísticas para hermandades de Semana Santa de Ghercof resulta especialmente útil para la gestión financiera de la corporación. La administración de todos los elementos económicos de la hermandad resulta en ciertas ocasiones un asunto complejo y gracias al módulo de estadísticas visualizamos de forma clara y comprensible la cuantía que se genera en torno a las donaciones, deudas y remesas de la hermandad.

Un aspecto que cobra importancia cuando hablamos de hermandades de Semana Santa, las cuales, en su mayoría, superan los 1.000 hermanos, y otras muchos sobrepasan con crecen los 5.000 hermanos. Para estos casos, el módulo de estadísticas de Ghercof está programado para ofrecer información acerca de todas las deudas nuevas y pendientes, las remesas del último año y aquellas que no han sido exportadas o las donaciones que ha recibido la hermandad durante los últimos días.

Procesiones de la hermandad

También tenemos la posibilidad de visualizar en el módulo de estadísticas para hermandades de Semana Santa todas las procesiones que están registradas en el sistema, así como el número de papeletas de sitio que se han generado en el año anterior.

El software hace un recuento de todas las procesiones, y aquí tienen cabida tanto la salida procesional de la cofradía durante la Semana Santa como todas aquellas salidas extraordinarias que la corporación realiza durante el resto del año. Unas y otras se definen en el módulo relativo a la procesión, donde añadimos todos los tipos de procesiones que queremos incorporar para nuestra hermandad.

Junto al control del número de procesiones de la hermandad, podemos seguir en el módulo de estadísticas cuántas papeletas de sitio se han emitido, lo que ayuda enormemente a averiguar el estado actual de nuestra procesión.

MÓDULOS DE GHERCOF

DIRECTORIO


Control de solicitudes de hermanos y su admisión.


Gestión de todas las personas y organizaciones relacionadas con la Hermandad.


Administración de colectivos.


Gestión de elecciones.


ECONÓMICO


Gestión completa de la tesorería.


Cumplimiento de normas SEPA.


Generación automática de las deudas de hermanos.


Configuración de cuotas.


PROCESIÓN


Control absoluto y mantenimiento de todos los elementos y actores que forman parte de la cofradía.


Histórico de procesiones.


Control de stock de insignias y asignación de roles.


DOCUMENTOS Y USUARIOS


Control de versiones documental.


Gestión de usuarios.


ÚLTIMAS NOTICIAS

Hermandades del Rocío en Ghercof

Hermandades del Rocío en Ghercof

Ghercof es un programa de gestión de hermandades preparado no sólo para cofradías de Semana Santa sino también para hermandades del Rocío, como la...