Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Puedes revisar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: Política de Privacidad.
Control de solicitudes de hermanos
Las hermandades y cofradías de Semana Santa necesitan del control detallado de las solicitudes de hermanos a través de un software de gestión de hermandades.
Ghercof es un software para hermandades que contempla la gestión de las solicitudes de nuevos hermanos, un aspecto fundamental para el completo control desde Secretaría de apartados como la administración de las cuotas o la relación de parentesco entre diferentes hermanos.
Un programa especialmente desarrollado para hermandades es la solución ideal para controlar cada nueva solicitud para su posterior admisión como nuevo hermano. Ghercof genera automáticamente el número de solicitud y de hermano, lo cual agiliza mucho las labores de organización y ordenación de la hermandad.
Fácil de gestionar
Ghercof es un software para hermandades y cofradías orientado a facilitar la gestión de todo lo referente a una hermandad de Semana Santa. Aquí son parte fundamental los hermanos, el trato hacia los mismos y el control de cuotas y papeletas de sitio.
En Ghercof, cuando añadimos una nueva solicitud de un hermano, incluimos toda la información personal y los datos de hermano, necesarios para la gestión de la base de datos de hermanos de la cofradía. Datos personales como uno o más números de teléfono, correo electrónico, dirección postal, estado civil o fecha de nacimiento. Por su parte, los datos de hermanos hacen referencia al perfil del hermano en la propia hermandad, esto es, número de hermano, la fecha de solicitud y la fecha de alta o si ha sido presentado por algún otro hermano.
También definimos en el programa para hermandades las formas de pago. Ghercof reconoce de forma automática la cuota de cada hermano en función del tipo de cuota por género o edad que fija Mayordomía en el apartado económico del software. Sin pensamos en hermandades que deben gestionar un gran volumen de hermanos, es evidente que este aspecto facilita mucho las tareas de administración que se llevan a cabo desde Secretaría.
Además, podemos sumar cada nuevo hermano a los grupos que forman parte de la hermandad, y ello lo realizamos desde la propia ficha del hermano. Ghercof está pensado para hacer más sencilla las labores de gestión de una hermandad y reducir los tiempos al máximo para evitar convertir la administración de la hermandad en un trabajo tedioso y pesado.
Con el objeto de favorecer las relaciones de trabajo entre Secretaría, Mayordomía y el resto de las personas encargadas de llevar la gestión de la hermandad, en la ficha de cada hermano accedemos directamente a las deudas y la papeleta de sitio de dicho hermano. No hace falta buscar en el apartado Económico si queremos saber las deudas de un hermano concreto, en su propia ficha conocemos el estado actual y toda la información que tiene que ver con él.
Estos factores presentes en el software para hermandades Ghercof vienen a eliminar la problemática con la que se encuentran algunas hermandades a la hora de gestionar, en este caso, el control de solicitudes de hermanos, básico para hermandades y cofradías de Semana Santa.