Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Puedes revisar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: Política de Privacidad.
Diseño Web
Grupo iNova proporciona servicios diseñados para la optmización de recursos y soluciones que mejoran su negocio junto con su departamento I+D iNova Cloud, especialistas en las nuevas soluciones tecnológicas e informáticas. Nuestras webs presentan un encabezado de estilo limpio y actual. Una presentación sencilla pero elegante que domina todas las páginas de la web.
Un diseño a tu medida, cuidando todos los detalles
Como norma general, las webs de hermandades generan un amplio contenido informativo que suele añadirse también a la página principal. Esta sección es dinámica, y se va actualizando a medida que se van añadiendo entradas.
En la web pueden crearse tantas páginas como sea necesario. Dependiendo de la temática, sus diseños pueden ser distintos. Desde páginas informativas de cultos, a calendarios o agendas, pasando por galerías de fotos o vídeos, cada página tiene sus necesidades de diseño, que se analizan para elegir el que mejor se adecue a ellas, combinando utilidad con facilidad de uso y buscando siempre una discreta elegancia.
La web no solamente es un medio informativo y un escaparate al mundo. También puede cumplir labores importantes de comunicación y facilitar a los usuarios la descarga de documentos. En este sentido, la web se puede diseñar con funcionalidades que permitan la descarga de boletines, reglamentos, solicitudes de ingreso o cualquier tipo de documento.
Nos adaptamos a las necesidades de cada hermandad
Cada hermandad tiene su propia idiosincrasia. Las hay más tradicionales y más innovadoras. En cualquier caso, tras la contratación, el grupo de diseño se reúne con la hermandad para recabar información sobre sus gustos y necesidades. Posteriormente, se presenta una propuesta de página web, que pude ser corregida hasta en dos ocasiones. Una vez aceptada la propuesta, la hermandad tiene que proveer de los contenidos que vayan a ir en la web, tanto textos como imágenes.
Cuando se reciban todos los contenidos, se procede a diseñar cada página según la propuesta acordada y sus diferentes elementos y a incorporar en cada una de ellas este contenido aportado por la hermandad, así como a configurar las posibles funcionalidades que se tengan que añadir.
Además, se proporciona un manual sobre la técnica y buenas prácticas para la subida de las entradas a la web, pensando siempre en la comodidad y usabilidad, pero también en los resultados de diseño.