Entrevista en El Llamador de Huelva de Canal Sur Radio

El programa El Llamador de Huelva de Canal Sur Radio realizó ayer miércoles 16 de marzo de 2016 una entrevista a Rafael Guil Sánchez, socio de Grupo iNova y representante de Ghercof, con motivo de la presentación de la nueva aplicación móvil de la Hermandad del Nazareno de Huelva.

https://www.ivoox.com/ghercof-software-para-hermandades-audios-mp3_rf_3704085_1.html

La presentación de la app de Ghercof para esta hermandad de la Semana Santa onubense, que forma parte de proyecto Hermandades 2.0 y que ya está disponible en Google Play Store, obtuvo una muy buena acogida y todos los presentes tuvieron la oportunidad de comprobar in situ las diferentes características y ventajas de este proyecto innovador.

Asimismo, Rafael señaló que la app no sólo es útil para los hermanos de la hermandad, sino también para todos los devotos que estén interesados en acceder a información sobre la actualidad de la hermandad.

El proyecto Hermandades 2.0 de Ghercof se sustenta en tres pilares: una aplicación para dispositivos móviles, una página web personalizada y adaptada a las nuevas exigencias tecnológicas y, finalmente, un módulo de acceso a hermanos. Gracias a esta herramienta los hermanos de una hermandad pueden estar al corriente de todos sus datos de forma online, como número de hermano, datos bancarios, deudas pendientes o papeleta de sitio, entre otros.

El lanzamiento de esta aplicación móvil es sin duda un gran paso para el software de gestión Ghercof, en el cual cada vez confían más hermandades de Semana Santa. La propia página oficial de la Hermanda del Nazareno de Huelva y el diario online HuelvaYa.es también se hicieron eco de la noticia.

por | 17 Mar, 2016

MÓDULOS DE GHERCOF

DIRECTORIO


Control de solicitudes de hermanos y su admisión.


Gestión de todas las personas y organizaciones relacionadas con la Hermandad.


Administración de colectivos.


Gestión de elecciones.


ECONÓMICO


Gestión completa de la tesorería.


Cumplimiento de normas SEPA.


Generación automática de las deudas de hermanos.


Configuración de cuotas.


PROCESIÓN


Control absoluto y mantenimiento de todos los elementos y actores que forman parte de la cofradía.


Histórico de procesiones.


Control de stock de insignias y asignación de roles.


DOCUMENTOS Y USUARIOS


Control de versiones documental.


Gestión de usuarios.


ÚLTIMAS NOTICIAS

Hermandades del Rocío en Ghercof

Hermandades del Rocío en Ghercof

Ghercof es un programa de gestión de hermandades preparado no sólo para cofradías de Semana Santa sino también para hermandades del Rocío, como la...