Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Puedes revisar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: Política de Privacidad.
Esperanza de Triana se une a Ghercof
La Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana e iNova Cloud, departamento de I+D+i de Grupo iNova, acuerdan el uso por parte de ésta del programa de gestión de hermandades y cofradías Ghercof.
El software para hermandades Ghercof da un paso más que importante en su rápida expansión, gracias a la confianza que la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana ha depositado en nosotros.
La implantación de Ghercof en la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana va unido al proyecto Hermandades 2.0 de Ghercof. En virtud de este proyecto, ésta y el resto de hermandades que ya forman parte de él, contarán con una aplicación para dispositivos móviles y el acceso web para hermanos.
La app móvil, disponible tanto en Android como en iOS, permitirá que los hermanos estén constantemente conectados con la hermandad y al tanto de las noticias internas que ésta emita. La intranet, por su parte, es un espacio para la hermandad donde los hermanos podrán consultar sus pagos y modificar algún dato, si así lo requieren.
Por otro lado, en el acto donde tuvo lugar la firma del acuerdo, estuvieron presentes diversos representantes de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, entre ellos su Hermano Mayor, D. Alfonso de Julios-Campuzano, su Mayordomo 1º D. Francisco de Paula de la Rosa León, su Secretario 1º D. Segundo Muñoz Leal, y junto a los mismos, Rafael Guil y Emilio Pérez , directores de Ghercof,
La Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana es, sin duda, una de las hermandades de mayor importancia y con más devotos en la ciudad.
Realiza estación de penitencia durante la Semana Santa sevillana en la Madrugada del Viernes Santo, momento en el que procesiona por las calles de la capital andaluza el paso del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y el paso de Nuestra Señora de la Esperanza.