Gestión de Hermandades

Ghercof engloba todos los servicios y herramientas necesarios para la gestión de hermandades y cofradías de Semana Santa.

Un software para hermandades que tan solo necesita de una conexión a internet para que puedas acceder a toda la información de tu hermandad desde cualquier lugar, desde un ordenador o desde un dispositivo móvil.

En muchas ocasiones no nos encontramos físicamente en la hermandad y necesitamos realizar una consulta sobre un hermano concreto, acerca del pago de alguna deuda o, por ejemplo, introducir un nuevo dato en el sistema. Este problema queda resuelto gracias al empleo que hace Ghercof de los beneficios y ventajas que ofrece una aplicación online: usa el navegador de su ordenador, tablet o Smartphone, introduce tu usuario y contraseña, ¡y listo, ya puedes empezar a utilizar cómodamente el software para hermandades Ghercof!

Además, Ghercof tiene muy en cuenta la división de tareas en el seno de una hermandad de Semana Santa. Así, el programa puede ser utilizado por varias personas al mismo tiempo y cada una de ellas puede llevar a cabo diferentes trabajos de gestión y en distintos módulos del software.

A continuación te explicamos un poco más sobre cada uno de los principales módulos de Ghercof, un software desarrollado específicamente para la gestión de hermandades.


Gestión de Hermandades: Directorio

Es el módulo dedicado a la administración de todas las personas, grupos y entidades que tienen alguna relación con la hermandad. Así, en Directorio realizamos un control detallado de las nuevas solicitudes de hermanos y la admisión de éstos.

Desde la ficha de cada hermano gestionamos toda la información referida al mismo, como datos personales, información referente al perfil del hermano en la propia hermandad (número de hermano, fecha de alta,…) o formas de pago.

También podemos añadir a cada hermano a un grupo concreto para, por ejemplo, realizar rápidamente determinadas acciones que solo van dirigidas a los componentes que pertenecen a ese grupo, como el envío de notificaciones o un correo electrónico específico.


Gestión de Hermandades: Económico

La confección de la procesión de una hermandad de Semana Santa puede llegar a convertirse en una ardua tarea si tenemos en cuenta todas las personas que la integran y la organización de éstas dentro de la cofradía.

En este módulo controlamos todos los aspectos relacionados con la salida procesional en la gestión de hermandades. Procesión contempla la creación de cuantas procesiones consideremos (como norma una al año, salvo salidas extraordinarias) y aplicar a cada una de ellas unos parámetros específicos, tales como el tipo de procesión, los pasos de la misma, el número de tramos y la distribución de éstos, la insignias que se portan en la procesión o el registro de las papeletas de sitio de todos los hermanos.


Gestión de Hermandades: Documentos y Usuarios

Toda la carga documental de la hermandad queda reflejada en el módulo Documentos, donde podemos subir archivos en cualquier formato (PDF, Word, Excel, imágenes JPG, PNG,…) y alojar así en el sistema documentación relativa a cualquier ámbito.

Asimismo, en la gestión de hermandades de este módulo administramos los boletines de la hermandad, de tal forma que en Ghercof creamos, gestionamos y enviamos masivamente notificaciones de correo electrónico a todos los hermanos de la hermandad.

En cuanto a la sección de Usuarios en el software, en este módulo gestionamos los usuarios que tienen acceso al programa, así como las contraseñas y permisos asignados.

La mejor manera de conocer el funcionamiento y las prestaciones del software para la gestión de hermandades Ghercof es entrar en contacto con el propio programa. Solicita ya una demo de Ghercof y prueba nuestro software sin compromiso alguno.

por | 3 Dic, 2014

MÓDULOS DE GHERCOF

DIRECTORIO


Control de solicitudes de hermanos y su admisión.


Gestión de todas las personas y organizaciones relacionadas con la Hermandad.


Administración de colectivos.


Gestión de elecciones.


ECONÓMICO


Gestión completa de la tesorería.


Cumplimiento de normas SEPA.


Generación automática de las deudas de hermanos.


Configuración de cuotas.


PROCESIÓN


Control absoluto y mantenimiento de todos los elementos y actores que forman parte de la cofradía.


Histórico de procesiones.


Control de stock de insignias y asignación de roles.


DOCUMENTOS Y USUARIOS


Control de versiones documental.


Gestión de usuarios.


ÚLTIMAS NOTICIAS