Ghercof y la Hermandad de San Bernardo

Ghercof y la Hermandad de San Bernardo de Sevilla han firmado un acuerdo para que esta última comience a utilizar el programa para la gestión de hermandades y cofradías.

En la rúbrica del acuerdo estuvieron presentes (en la imagen, de izquierda a derecha por arriba), D. Eduardo Gamero, comercial de Ghercof, D. José García Rodríguez, Tesorero-Contador de la Hermandad de San Bernardo, D. Daniel Montaño Sánchez, Director de iNova Cloud, empresa sevillana y responsable de la creación de Ghercof, Teodoro Mauriño Hidalgo, Hermano Mayor de la Hermandad de San Bernardo, D. Miguel Ángel Sironi Grande, Primer Mayordomo de la Hermandad de San Bernardo, D. Luis Moreno Muñoz, Segundo Mayordomo de la Hermandad de San Bernardo, (de izquierda a derecha por abajo) D. Francisco Javier Alfaro Vázquez, comercial de Ghercof, y D. Francisco Javier Gómez García, 1º Teniente Hermano Mayor.

San Bernardo es una de las hermandades de mayor tradición en la ciudad de Sevilla, por cuyas calles procesionan cada Miércoles Santo su dos imágenes titulares, Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima del Refugio.

Desde Ghercof queremos agradecer a la Hermandad de San Bernardo la confianza que han depositado en nuestro software de gestión de hermandades.

por | 28 Jul, 2015

MÓDULOS DE GHERCOF

DIRECTORIO


Control de solicitudes de hermanos y su admisión.


Gestión de todas las personas y organizaciones relacionadas con la Hermandad.


Administración de colectivos.


Gestión de elecciones.


ECONÓMICO


Gestión completa de la tesorería.


Cumplimiento de normas SEPA.


Generación automática de las deudas de hermanos.


Configuración de cuotas.


PROCESIÓN


Control absoluto y mantenimiento de todos los elementos y actores que forman parte de la cofradía.


Histórico de procesiones.


Control de stock de insignias y asignación de roles.


DOCUMENTOS Y USUARIOS


Control de versiones documental.


Gestión de usuarios.


ÚLTIMAS NOTICIAS