Ghercof y la Hermandad del Nazareno de Huelva

La Hermandad del Nazareno de Huelva ha firmado un acuerdo con iNova Cloud para el uso de la aplicación de gestión de hermandades Ghercof.

Gracias a este acuerdo, la Hermandad del Nazareno de Huelva va a mejorar la gestión interna de la hermandad y la comunicación con sus hermanos, realizando una fuerte apuesta en la modernización de la hermandad y lo que denominan Proyecto “NAZARENO 2.0”

Ghercof es un programa para gestión de hermandades optimizado para considerar todos los aspectos que guardan relación con la administración de una hermandad, como por ejemplo el control de las cuotas de hermanos, las papeletas de sitio o la confección de la procesión.

Como anécdota, en la Hermandad del Nazareno figura entre sus titulares, la Santa Cruz en Jerusalén que comienza su acto de penitencia a los sones de la Marcha Real.

No podemos dejar atrás sus otros titulares como Nuestro Padre Jesús Nazareno y Mª Santísima de la Amargura, los cuales recomendamos que visiten en la Parroquia de la Purísima Concepción

D. Jose Luis Borrero Ochoa, Hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno con Emilio Pérez Martín, Director Técnico de iNova Cloud

En iNova Cloud le agradecemos a la Hermandad del Nazareno su confianza en el programa de gestión de hermandades Ghercof.

por | 24 Ago, 2015

MÓDULOS DE GHERCOF

DIRECTORIO


Control de solicitudes de hermanos y su admisión.


Gestión de todas las personas y organizaciones relacionadas con la Hermandad.


Administración de colectivos.


Gestión de elecciones.


ECONÓMICO


Gestión completa de la tesorería.


Cumplimiento de normas SEPA.


Generación automática de las deudas de hermanos.


Configuración de cuotas.


PROCESIÓN


Control absoluto y mantenimiento de todos los elementos y actores que forman parte de la cofradía.


Histórico de procesiones.


Control de stock de insignias y asignación de roles.


DOCUMENTOS Y USUARIOS


Control de versiones documental.


Gestión de usuarios.


ÚLTIMAS NOTICIAS

Hermandades del Rocío en Ghercof

Hermandades del Rocío en Ghercof

Ghercof es un programa de gestión de hermandades preparado no sólo para cofradías de Semana Santa sino también para hermandades del Rocío, como la...