Hermandades del Rocío en Ghercof

Ghercof es un programa de gestión de hermandades preparado no sólo para cofradías de Semana Santa sino también para hermandades del Rocío, como la Hermandad del Rocío de la Macarena, que ya trabaja con nuestro software de gestión.

Ghercof es un software de gestión que pueden utilizar perfectamente las hermandades del Rocío y donde éstas pueden controlar cualquier apartado que tiene que ver con la gestión de la hermandad.

Una gestión que las hermandades pueden realizar desde cualquier lugar y con cualquier ordenador disponiendo únicamente de conexión a internet. Con Ghercof, ya no es necesario encontrarse físicamente en la hermandad para consultar o modificar algún aspecto de la hermandad.

Asimismo, las hermandades del Rocío pueden beneficiarse de todas las ventajas del proyecto Hermandades 2.0, el cual aúna distintos servicios y herramientas orientados a facilitar enormemente tanto las labores de gestión de la propia hermandad como el contacto que establece con sus hermanos.

El proyecto Hermandades 2.0 reúne todos estos servicios:

  • El programa de gestión de hermandades Ghercof.
  • La intranet, una herramienta que permite a los hermanos estar al corriente vía online de sus datos actuales en la hermandad, como número de hermano, datos bancarios, deudas pendientes o papeleta de sitio.
  • Una aplicación móvil personalizada para dispositivos iOS y Android para favorecer el modo en que los hermanos y los devotos de la hermandad pueden acceder a información de interés y contactar con la misma.
  • Un módulo adicional destinado al control del inventario de la hermandad.
  • Una página web a medida y autogestionable, de manera que la hermandad pueda publicar noticias y nuevos contenidos en el sitio a partir de un sencillo e intuitivo panel de control.

¿Quiere mejorar la gestión de su hermandad del Rocío? Contacte con nosotros y le daremos una solución para la gestión de su hermandad. Si lo desea, también puede solicitar una demo de Ghercof para conocer más de cerca nuestro programa de gestión de hermandades.

por | 24 May, 2016

MÓDULOS DE GHERCOF

DIRECTORIO


Control de solicitudes de hermanos y su admisión.


Gestión de todas las personas y organizaciones relacionadas con la Hermandad.


Administración de colectivos.


Gestión de elecciones.


ECONÓMICO


Gestión completa de la tesorería.


Cumplimiento de normas SEPA.


Generación automática de las deudas de hermanos.


Configuración de cuotas.


PROCESIÓN


Control absoluto y mantenimiento de todos los elementos y actores que forman parte de la cofradía.


Histórico de procesiones.


Control de stock de insignias y asignación de roles.


DOCUMENTOS Y USUARIOS


Control de versiones documental.


Gestión de usuarios.


ÚLTIMAS NOTICIAS