Multiplataforma

Cuente con una herramienta con la que puede administrar cada detalle que tiene que ver con su hermandad y hágalo desde cualquier lugar. Y es que solo necesita una conexión a internet para disponer de Ghercof allí donde necesite. Además, existe la posibilidad de que diferentes usuarios puedan administrar la aplicación, así como hacerlo desde diferentes equipos.

Pero no solo eso, sino que también puede acceder a Ghercof desde un tablet, para que así le sea más cómoda la gestión de su hermandad cuando esté fuera o simplemente apueste por un trabajo más confortable. También estamos trabajando ya para que próximamente también pueda acceder a Ghercof desde un smartphone.

También destaca en Ghercof

El funcionamiento de la propia aplicación resulta altamente versátil y flexible, ya que le permite trabajar con varias etiquetas al mismo tiempo y de forma totalmente optimizada. No es necesario que termine una labor concreta para iniciar otra. Interactúe con las diferentes opciones de Ghercof para hacer de su gestión una tarea sencilla y nada tediosa.

Encuentre concreta y rápidamente lo que quiere. La búsqueda avanzada de la aplicación admite la posibilidad de realizar un rastreo en la base de datos a través de diferentes filtros, de modo que pueda obtener el resultado que desea de un manera óptima.

App iOS y Android

Si trabaja con Ghercof, también puede ofrecer a sus hermanos una APP móvil para terminales iOS y Android.

Mediante nuestra APP podemos proporcionar a la hermandad una herramienta para que esta pueda estar en contacto con sus seguidores y hermanos por dos canales, el primero de manera pública con noticias donde todos pueden acceder a esa información y otro privado donde cada hermano tendrá un usuario y contraseña y podrá acceder a noticias internas de la hermandad.

MÓDULOS DE GHERCOF

DIRECTORIO


Control de solicitudes de hermanos y su admisión.


Gestión de todas las personas y organizaciones relacionadas con la Hermandad.


Administración de colectivos.


Gestión de elecciones.


ECONÓMICO


Gestión completa de la tesorería.


Cumplimiento de normas SEPA.


Generación automática de las deudas de hermanos.


Configuración de cuotas.


PROCESIÓN


Control absoluto y mantenimiento de todos los elementos y actores que forman parte de la cofradía.


Histórico de procesiones.


Control de stock de insignias y asignación de roles.


DOCUMENTOS Y USUARIOS


Control de versiones documental.


Gestión de usuarios.


ÚLTIMAS NOTICIAS

Hermandades del Rocío en Ghercof

Hermandades del Rocío en Ghercof

Ghercof es un programa de gestión de hermandades preparado no sólo para cofradías de Semana Santa sino también para hermandades del Rocío, como la...