Nueva aplicación iOS para la Hermandad de la Macarena

Ya está disponible en la App Store de Apple la nueva aplicación móvil que hemos elaborado para la Hermandad de la Macarena para dispositivos iOS.

Esta app forma parte del proyecto Hermandades 2.0 de Ghercof que pretende acercar a las cofradías las últimas novedades tecnológicas y facilitar así la vida diaria de la corporación y el acceso de los hermanos a todas las actividades y eventos de la hermandad.

A través de la aplicación de la Hermandad de la Macarena los hermanos pueden llegar cómodamente desde un smartphone o un tablet a contenidos informativos relacionados con su hermandad, cultos y redes sociales. Asimismo, la aplicación enlaza con la web de la hermandad, la tienda online de recuerdos e incluye el acceso privado para los hermanos.


La aplicación puede ser descargada por cualquier usuario, pero hay un apartado que es de acceso exclusivo para hermanos a través de usuario y contraseña donde éstos pueden estar al corriente de su número de hermano, datos bancarios, deudas pendientes o papeleta de sitio, entre otros aspectos.

La aplicación de la Hermandad de la Macarena para dispositivos iOS aparece apenas unos meses después de que lo hiciera en la plataforma Android, la cual cuenta en estos momentos con la máxima puntuación de estrellas en Google Play y más de 500 descargas.

por | 5 Jul, 2016

MÓDULOS DE GHERCOF

DIRECTORIO


Control de solicitudes de hermanos y su admisión.


Gestión de todas las personas y organizaciones relacionadas con la Hermandad.


Administración de colectivos.


Gestión de elecciones.


ECONÓMICO


Gestión completa de la tesorería.


Cumplimiento de normas SEPA.


Generación automática de las deudas de hermanos.


Configuración de cuotas.


PROCESIÓN


Control absoluto y mantenimiento de todos los elementos y actores que forman parte de la cofradía.


Histórico de procesiones.


Control de stock de insignias y asignación de roles.


DOCUMENTOS Y USUARIOS


Control de versiones documental.


Gestión de usuarios.


ÚLTIMAS NOTICIAS