Nueva web de la Hermandad de San Francisco (Esperanza de Huelva)

Durante este pasado mes de Septiembre, hemos publicado la nueva web de la Hermandad de la Esperanza de Huelva. Ha sido un trabajo en gran equipo hasta conseguir una web con mucho dinamismo y cumpliendo todas las expectativas del cliente.

Se ha incorporado un amplio fondo documental de imágenes que remonta hasta el año 2012, también están incluidos todos los boletines publicados por la Hermandad hasta la fecha y, por supuesto, toda la información histórica y documental de la Hermandad, sus Titulares y cada uno de los grupos sociales que forman parte de la vida de la Hermandad (costaleros, banda de música, etc.)

La intención de la Hermandad con esta nueva web, era generar un canal de comunicación con los hermanos, incorporando su tienda de recuerdos, un medio de comunicación directa «Canal de la Esperanza», donde se visualizan los últimos videos de YouTube subidos por la Hermandad y donde se realizará la transmisión en directo de los eventos más destacados.

También se ha publicado la agenda de la Hermandad; y, a través de ella, cualquier usuario podrá conocer todos los Cultos que se realizan por mediación de la Hermandad. Podrá encontrar esta pestaña en: https://www.esperanzadehuelva.com/agenda/

esperanza de huelva

Esta Hermandad fue fundada a fines del siglo XIX, entre los años 1893 y 1894, en la antigua Iglesia Conventual de San Francisco.

El antecedente histórico más remoto en relación a la creación de la Hermandad se halla en la antigua asociación piadosa que rendía culto a San Telmo, Patrón de los Mareantes. No es de extrañar, por tanto, que sus fundadores y primeros hermanos fueran los marineros y pescadores que habitaban las calles del viejo barrio de San Francisco.

El último acontecimiento de relevancia que ha tenido lugar en la Hermandad es el 125 Aniversario de su Fundación, el cual se celebró en el año 2019.

Desde Ghercof queremos agradecer a la Hermandad y de forma particular a Alejandro Toscano, el poder haber trabajado codo con codo en la realización de este nuevo proyecto lleno de historia, ilusión y renovación.

Si desea contactar con nosotros para el desarrollo o estudio de su proyecto, no dude en contactarnos a través del correo info@ghercof.com o llamando al 629 61 35 06.

por | 5 Oct, 2020

MÓDULOS DE GHERCOF

DIRECTORIO


Control de solicitudes de hermanos y su admisión.


Gestión de todas las personas y organizaciones relacionadas con la Hermandad.


Administración de colectivos.


Gestión de elecciones.


ECONÓMICO


Gestión completa de la tesorería.


Cumplimiento de normas SEPA.


Generación automática de las deudas de hermanos.


Configuración de cuotas.


PROCESIÓN


Control absoluto y mantenimiento de todos los elementos y actores que forman parte de la cofradía.


Histórico de procesiones.


Control de stock de insignias y asignación de roles.


DOCUMENTOS Y USUARIOS


Control de versiones documental.


Gestión de usuarios.


ÚLTIMAS NOTICIAS